No se debe aumentar límite de deuda sin aprobación del presupuesto: Boehner

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, dijo el viernes que no debería aumentarse el límite de deuda federal a largo plazo hasta que el Senado apruebe el presupuesto.
El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, junto al presidente Barack Obama. El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, junto al presidente Barack Obama.
El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, junto al presidente Barack Obama.

WILLIAMSBURG, Estados Unidos (REUTERS). -El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, dijo el viernes que no debería aumentarse el límite de deuda federal a largo plazo hasta que el Senado apruebe el presupuesto.

"Vamos a buscar estrategias que obliguen al Senado a unirse finalmente a la Cámara de Representantes en enfrentar el problema de gasto del Gobierno.

El principio es simple: sin presupuesto, no hay pago", dijo Boehner en extractos de un discurso en la Cámara de Representantes.

El Senado no ha aprobado una resolución oficial sobre el presupuesto en casi cuatro años y el Congreso ha dependido en gran medida de la financiación de medidas paliativas para mantener a las agencias gubernamentales y los programas en ejecución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...