Estado australiano indemniza a consorcio

El estado australiano de Victoria pagará $257 millones a un consorcio, tras la cancelación de un proyecto de infraestructura adjudicado a estos, informaron ayer medios locales.

La española Acciona junta a la empresa francesa Boygues y otros dos socios lograron la adjudicación del contrato para construir una autopista de peaje en la ciudad de Melbourne, bautizada como “East West Link”, durante las últimas semanas del anterior gobierno conservador en Victoria.

Este plan de construcción fue cancelado tras la victoria del Partido Laborista en las elecciones de Victoria, en el sureste de Australia, celebradas a finales del pasado noviembre.

El pago incluirá los costes incurridos y no a modo de compensación por la pérdida de futuros ingresos, precisó el gobierno del estado australiano, reporta este miércoles el canal ABC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código