Se hunden las ventas de automóviles en Rusia, segundo mercado de Europa

Las ventas de automóviles en Rusia, segundo mercado en Europa detrás de Alemania, aceleraron su caída en junio, cayendo un 17.3% en cifra anual (-12% en mayo), indicó el martes la Federación industrial AEB.
Como consecuencia de esta caída, la Association of European Businesses --AEB, referencia en el sector- revisa a la baja su previsión para 2014 y anticipa un retroceso de las ventas de automoviles en Rusia del 12% anual, a 245 millones de unidades. Como consecuencia de esta caída, la Association of European Businesses --AEB, referencia en el sector- revisa a la baja su previsión para 2014 y anticipa un retroceso de las ventas de automoviles en Rusia del 12% anual, a 245 millones de unidades.
Como consecuencia de esta caída, la Association of European Businesses --AEB, referencia en el sector- revisa a la baja su previsión para 2014 y anticipa un retroceso de las ventas de automoviles en Rusia del 12% anual, a 245 millones de unidades.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP). -Las ventas de automóviles en Rusia, segundo mercado en Europa detrás de Alemania, aceleraron su caída en junio, cayendo un 17.3% en cifra anual (-12% en mayo), indicó el martes la Federación industrial AEB.

Como consecuencia de esta caída, la Association of European Businesses --AEB, referencia en el sector- revisa a la baja su previsión para 2014 y anticipa un retroceso de las ventas de automoviles en Rusia del 12% anual, a 245 millones de unidades.

La anterior previsión era de solamente una caída del 1.6%.Tras varios años de espectacular crecimiento, las ventas de coches en Rusia sufren una caída ininterrumpida desde hace más de un año.

Según los expertos, ellos se debe a la desaceleración económica del país, bruscamente acentuada por la crisis ucraniana y la amenaza de sanciones internacionales contra la economía rusa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...