Se avecina subida de hasta $0.14 en los combustibles

Conocedores indican que los incrementos son parte de las fluctuaciones que diariamente se producen en el mercado de hidrocarburos.
El año 2015 se ha caracterizado por bajas en los precios en las estaciones de combustibles. El año 2015 se ha caracterizado por bajas en los precios en las estaciones de combustibles.
El año 2015 se ha caracterizado por bajas en los precios en las estaciones de combustibles. Archivo

Los altibajos continúan en materia de combustibles y esta semana no será la excepción, cuando el próximo viernes comience a regir un nuevo cambio de precios que se prevé sea al alza.

En este sentido, los informes preliminares que hay sobre la tendencia de los precios de los derivados del petróleo proyectan que el galón de gasolina de 95 octanos aumentará entre 13 y 14 centésimos.

En tanto, el precio del galón de la gasolina de 91 octanos podría incrementarse entre 10 y 11 centésimos. Mientras que el diésel subiría entre 6 y 8 centésimos por galón, de acuerdo con fuentes de la industria de hidrocarburos.

Este ascenso es parte de las fluctuaciones que se producen diariamente en el mercado y que las voces calificadas estiman como “normales y pequeñas”.

El año 2015 se ha caracterizado por bajas en los precios en las estaciones de combustibles. De los 22 anuncios que se dieron: nueve fueron descenso en los precios, siete han sido subidas y en cinco se produjo una variación mixta.

La baja en el precio del barril es producto de la sobreoferta que hay en el mercado internacional, llegando a valorarse por debajo de los 50 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código