El barril de la OPEP rompe la tendencia alcista

La depreciación del crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo fue moderada en comparación con el Brent europeo.

VIENA, Austria. (EFE). –El precio del barril de petróleo de la OPEP bajó un 1.37% respecto a la jornada anterior y se situó en 105.42 dólares, informó este viernes en Viena el grupo petrolero. 

Los mercados y las bolsas internacionales volvieron a registrar ayer importantes caídas, cuando el banco estadounidense Morgan Stanley rebajaba sus previsiones de crecimiento de la economía mundial para este año y el próximo en un punto porcentual. 

Sin embargo, la depreciación del crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) fue moderada en comparación con el Brent europeo y el Texas estadounidense, que se desplomaron un 3.26 y 5.93%, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTERFERENCIA RUSA EN ELECCIONES DE 2016 Abogados de Michael Flynn rompen vínculos con los de Donald Trump

Donald Trump y Vladimir Putin. Donald Trump y Vladimir Putin.
Donald Trump y Vladimir Putin. AFP

Los abogados del exasesor de seguridad nacional Michael Flynn le dijeron al equipo legal del presidente Donald Trump que ya no ...

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...