Las bolsas europeas caen de nuevo con fuerza

El sector bancario era el más afectado en las bolsas de Europa con pérdidas medias del 3.6%.
El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%. El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%.
El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%.

FRANCFORT, Alemania. (EFE). –Las bolsas europeas retomaron de nuevo una fuerte tendencia bajista con pérdidas medias alrededor del 3% debido a órdenes de ventas condicionadas. 

El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4% a media jornada tras haber llegado a caer más de un 4% en algunos momentos. 

El CAC 40 de París bajaba un 2.6%, el Ibex 35 de Madrid perdía un 2.6% y el FTSE 100 de Londres lo hacía un 2%. 

El sector bancario era el más lastrado en bolsa en Europa con pérdidas medias del 3.6%. 

En París, Societe Generale cedía un 5.8% y Credit Agricole bajaba un 4.1%. 

Royal Bank of Scotland caía en Londres un 4.5% y Commerzbank perdía un 4% en Francfort. 

En general se mantiene la incertidumbre por la crisis de endeudamiento de la zona del euro y el temor a una nueva recesión global. 

La renta variable europea comenzó la negociación con pérdidas moderadas en torno al 1%, pero la tendencia bajista se intensificó a mediodía por órdenes de ventas condicionadas (stop-loss orders), las cuales entran de forma inmediata al mercado cuando la cotización de un determinado título alcanza un determinado valor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...

Patriots ante Raiders A dos meses del sismo, México abre los brazos a la NFL

El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano.
El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. AP

Exactamente dos meses después de un trágico terremoto que cimbró México y dejó cientos de muertos y miles de familias ...

ESTE DOMINGO El papa Francisco celebra la primera Jornada Mundial de los Pobres

La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro.
La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. AFP/Archivo

El papa Francisco convocó por primera vez a miles de indigentes y pobres en el Vaticano para que participen este domingo 19 de ...