Industria inmobiliaria

70 millones de dólares generó feria de vivienda en dos días

Los organizadores esperan tener a mediados de esta semana los resultados finales de la feria, en la que se presentaron 500 proyectos residenciales.

COMPRAS. Se esperan transacciones finales por 150 millones de dólares.  COMPRAS. Se esperan transacciones finales por 150 millones de dólares.
COMPRAS. Se esperan transacciones finales por 150 millones de dólares. La Prensa /Eric Batista

La feria Expo Vivienda registró transacciones por 70 millones de dólares durante sus dos primeros días, y sus organizadores estiman que la cifra final superará los 150 millones de dólares reportados el año pasado.  

Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción, indicó que unas 18 mil personas recorrieron entre jueves y viernes los pasillos del centro de convenciones Atlapa donde se realizó el evento que cerró sus puertas ayer domingo.  

Los organizadores esperan tener a mediados de esta semana los resultados finales de la feria, en la que se presentaron 500 proyectos residenciales desde el jueves hasta ayer domingo.  

Un reporte preliminar de la Contraloría General de la República reveló que el valor de las construcciones, adiciones y reparaciones aprobadas en Panamá en el primer trimestre del año ascendió a $565.7 millones, lo que representa un 18% más que en el mismo período del año anterior. 

Los proyectos residenciales con precios inferiores a los 60 mil dólares se concentran en zonas alejadas de la ciudad capital como Pacora y Arraiján.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...