Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

El crudo de Texas sube el 0.38% y cierra a 72.86 dólares por barril

3:05 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El crudo de Texas interrumpió hoy dos días de bajadas y se apreció un 0.38% en la Bolsa Mercantil de Nueva York, donde sus contratos con vencimiento en julio terminaron a 72.86 dólares por barril (unos 42 galones).

Esta apreciación de 28 centésimos de dólar por barril tuvo lugar después de que se conociera el aumento en los acuerdos firmados de compraventa de viviendas en Estados Unidos durante el pasado abril.

Los contratos de gasolina y de gasóleo también subieron, en este caso cuatro y tres centavos, respectivamente, para cerrar a 2.02 y 2.00 dólares por galón; al tiempo que el gas natural se encareció 18 centésimos y cerró a 4.42 dólares por cada mil pies cúbicos.

Estas subidas tuvieron lugar después de que se difundiera que el índice de ventas pendientes de viviendas en Estados Unidos subió un 6% en abril respecto a marzo.

La Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces detalló hoy que la subida de este índice, que se refiere a los contratos firmados pero aún pendientes de que la transacción se cierre, es fruto del programa de créditos impositivos impulsado por el Gobierno federal para la adquisición de inmuebles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...