El crudo a menos de 70 dólares el barril

6:24 a.m. - AP. -El crudo para entrega a término bajó el viernes a menos de 70 dólares el barril al desanimarse los inversionistas ante las perspectivas de la economía estadounidense.

El crudo de referencia para entrega en noviembre bajó 95 centavos a 69.87 dólares el barril en la contratación electrónica de la bolsa de materias primas de Nueva York al mediar la jornada en Europa.

El crudo ha oscilado durante meses en torno a los 70 dólares el barril, ante los indicios contradictorios sobre la solidez del repunte económico en Estados Unidos. El jueves, las malas noticias sobre el aumento de los reclamos de beneficios por seguro de desempleo y la contracción del sector fabril ocasionaron ventas generalizadas en las bolsas de valores.

Además, los economistas creen que cuando el gobierno anuncie el viernes las cifras del paro, indicarán que aumentó al 9.8% en septiembre del 9.7% en agosto, Además, las empresas seguramente indicarán que eliminaron en agosto 180 mil empleos, la menor cantidad desde agosto de 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entrenamientos en el Rommel Fernández Arranca preparación para partido amistoso

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de ...

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...