El crudo se vende a menos de 85 dólares el barril

5:42 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los precios del petróleo cayeron por tercer día consecutivo ubicándose por debajo de los 85 dólares, en momentos en los que los inversionistas se preguntan si los estadounidenses están consumiendo suficiente combustible para justificar los altos costos.

El crudo de referencia para entrega en mayo cayó 47 centavos a 84.92 dólares el barril en la contratación electrónica de la bolsa mercantil de Nueva York.

En Londres, la mezcla Brent del Mar del Norte ganó 2 centavos para quedar en 84.83 dólares en el mercado ICE.

La caída en los precios contrarrestó las ganancias de la semana anterior, cuando los precios tocaron un punto máximo en 18 meses al superar los 87 dólares por barril.

Si el petróleo sigue bajando podría llevar a una caída en los precios de la gasolina. Sin embargo, los expertos prevén que la gasolina será más costosa en la época de vacaciones de verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...