El dólar baja ante el euro y sube frente al yen

6:08 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar bajó hoy ante el euro y subió ante el yen, en una jornada muy variable en la Bolsa de Nueva York, afectada en gran parte por el inesperado descenso de la actividad en el sector de servicios en Estados Unidos el pasado mes.

Al concluir la sesión bursátil en Nueva York por un euro se pagaban 1,5074 dólares, frente a 1,5047 dólares del día anterior, de forma que para hacerse con un billete verde se necesitaban en esta ocasión 0,6634 euros, comparado con 0,6646 euros del miércoles.

En cambio, con respecto a la moneda japonesa, un dólar se cambiaba por 88,20 yenes, frente a 87,39 yenes de la jornada anterior.

El dólar también subió hoy ante otras monedas como el dólar canadiense o la libra esterlina, al tiempo que bajó frente al franco suizo.

El retroceso conocido hoy del sector servicios durante el mes de noviembre, después de dos meses consecutivos de avances, enfrió el moderado ánimo inversor que se había percibido al inicio de la sesión al conocerse que la semana pasada se tramitaron 5 mil peticiones nuevas de ayudas por desempleo menos que en la anterior.

Otros datos oficiales reflejaron que la productividad de los trabajadores en Estados Unidos aumentó a una tasa anualizada del 8,1% en el tercer trimestre, menos de lo que se esperaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...