El dólar baja ante el euro y el yen

7:16 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar bajó hoy por cuarta jornada consecutiva ante el euro, divisa ante la que marcó su nivel más bajo en casi ocho meses, y cedió terreno también frente al yen, tras divulgarse distintos datos acerca de la economía de Estados Unidos.

Al concluir la sesión bursátil en Nueva York, por un euro se pagaban 1.3780 dólares, comparado con los 1.3634 dólares del miércoles, de manera que para adquirir una moneda estadounidense se necesitaban 0.7257 euros, frente a los 0.7335 euros de la sesión precedente.

Ese precio de cierre suponía el nivel más bajo del "billete verde" frente al euro desde el 9 de febrero, cuando la divisa europea llegó a cambiarse también por 1.3780 dólares.

La divisa estadounidense cedió ante el yen, de forma que se cambiaba a 83.30 yenes, frente a los 83.47 yenes de la jornada anterior, y bajó también frente al dólar canadiense, el franco suizo y la libra esterlina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...