El dólar baja ante el euro y el yen

El dólar también perdió terreno respecto a la libra esterlina, el franco suizo, el dólar canadiense y el yen japonés, así que un dólar se cambiaba hoy a los 78 mil 80 del cierre precedente.
Al cierre de la primera jornada bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban hoy un millón 3071 dólares, frente a un millón 3046 del viernes, de forma que para hacerse con un "billete verde" bastaban 7 mil 651 euros, comparado con 7 mil 665 de la pasada jornada. Al cierre de la primera jornada bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban hoy un millón 3071 dólares, frente a un millón 3046 del viernes, de forma que para hacerse con un "billete verde" bastaban 7 mil 651 euros, comparado con 7 mil 665 de la pasada jornada.
Al cierre de la primera jornada bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban hoy un millón 3071 dólares, frente a un millón 3046 del viernes, de forma que para hacerse con un "billete verde" bastaban 7 mil 651 euros, comparado con 7 mil 665 de la pasada jornada.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- El dólar bajó, este martes, 27 de diciembre, ante el euro y el yen durante una jornada en la que se publicaron datos mixtos sobre la evolución de la economía de Estados Unidos y a la espera de la próxima emisión de bonos por parte de Italia.

Al cierre de la primera jornada bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban hoy un millón 3071 dólares, frente a un millón 3046 del viernes, de forma que para hacerse con un "billete verde" bastaban 7 mil 651 euros, comparado con 7 mil 665 de la pasada jornada.

El dólar también perdió terreno respecto a la libra esterlina, el franco suizo, el dólar canadiense y el yen japonés, así que un dólar se cambiaba hoy a 77 mil 880 yenes frente a los 78 mil 80 del cierre precedente.

La divisa estadounidense se vio presionada a la baja ante el euro después de conocerse datos dispares sobre la economía de EU.

Mientras que la confianza de los consumidores estadounidenses subió en diciembre a su nivel más alto desde abril, el precio de la vivienda en las 20 mayores ciudades del país bajó el 1,2 % en octubre.

Por otra parte, los inversores están pendientes de Italia, que el miércoles acude a los mercados para intentar colocar un máximo de 11 mil 500 millones de euros en bonos del tipo BOT a 6 meses y 2 años mientras las autoridades del país luchan para recuperar la confianza de los inversores en su solvencia financiera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga y solicita aumento El caso de Copa se decidiría en 10 días

ACUERDO Empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...

EMERGENCIA Policía británica responde a un incidente en Oxford Circus 'como si fuera terrorista'

La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.  La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.
La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas. AP

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford ...