El dólar baja ante el euro

6:40 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar se debilitó hoy ligeramente ante el euro, pero subió ante el resto de las grandes divisas, después de conocerse que las peticiones semanales de subsidios por desempleo en Estados Unidos se redujeron ligeramente.

A la espera de conocerse el viernes datos oficiales sobre la evolución del mercado laboral estadounidense, los inversores recibieron con cierto alivio la noticia de que durante la semana pasada se tramitaron 601 mil solicitudes nuevas de ayudas por desempleo, la cifra más baja desde finales de enero.

Tras el cierre de la Bolsa de Nueva York, por un euro se pagaban 1,3383 dólares, frente a los 1,3332 dólares del miércoles.

Así, para adquirir un dólar bastaba con 0,7472 euros, mientras que el día anterior se necesitaban 0,7501 euros.

En cambio, respecto de la moneda japonesa, la divisa estadounidense se cambiaba a 99,03 yenes, ligeramente por encima de los 98,26 yenes del día anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...