El dólar cede ante el euro y el yen

7:41 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar cedió hoy terreno frente al euro y al yen entre datos que reflejaron una modesta creación de empleo privado en Estados Unidos en junio, lo que afectó al ánimo inversor en la Bolsa de Nueva York.

Al concluir la sesión bursátil (20:00 GMT), por un euro se pagaban 1.2229 dólares, frente a 1.2197 dólares el martes, de forma que para adquirir un "billete verde" se necesitaban 0.8177 euros, comparado con 0.8199 euros en la sesión anterior.

Respecto de la divisa japonesa, con un dólar se lograban este día 88.39 yenes, frente a 88.55 yenes en la jornada anterior.

La moneda estadounidense se fortaleció ante la libra esterlina y el dólar canadiense y retrocedió frente al franco suizo.

El sector privado creó 13 mil empleos en junio, una cifra sensiblemente menor que los 57 mil que se añadieron en mayo y a los 60 mil que esperaban los economistas, según cálculos que la empresa Automatic Data Processing difundió hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017

Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Vídeo
Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 LA PRENSA

Conversamos con los estudiantes del Centro Educativo de Formación Integral Guillermo Endara Galimany, quienes ganaron la Copa ...

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...