El dólar se debilita ante el euro y el yen

5:49 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar se debilitó hoy ante el euro y el yen, en una jornada en la que algunos datos favorables relativos a la economía de Estados Unidos animaron las compras de valores en la bolsa de Wall Street.

Al cierre del mercado bursátil, por un euro se pagaban 1,4140 dólares, frente a los 1,3941 dólares del jueves.

Para adquirir un dólar se necesitaban 0,7072 euros, comparado con los 0,7173 euros de la jornada anterior.

Respecto de la moneda japonesa, la divisa estadounidense se cambiaba a 95,27 yenes, frente a los 96,91 yenes del día anterior.

La economía de Estados Unidos se contrajo en el primer trimestre de este año a una tasa anual del 5,7%, cuatro décimas menos de lo que había calculado el Departamento de Comercio con anterioridad.

También se conoció que el índice de confianza de los consumidores en la economía, que elabora la Universidad de Michigan, subió este mes a 68,7 puntos, más de lo que se preveía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...