El dólar se fortalece ante el euro y el yen

6:12 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar se fortaleció hoy, jueves, ante el euro y el yen en una jornada en la que predominó un ambiente de inquietud acerca de la situación económica en Grecia y de las medidas que la Unión Europea tomará para ayudar a mejorar la situación financiera de ese país.

Al concluir la sesión bursátil en Nueva York, por un euro se pagaban 1.3382 dólares, frente a 1.3325 dólares el miércoles, de manera que para adquirir una moneda estadounidense se necesitaban 0.7529 euros, comparado con 0.7505 euros de la sesión anterior.

Respecto de la moneda japonesa, la divisa estadounidense se cambiaba a 92.71 yenes, frente a los 92.15 yenes que se obtenían el día previo.

El dólar también se revalorizó frente a la libra esterlina y el franco suizo, pero perdió terreno ante el dólar canadiense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Angustiosa búsqueda del submarino argentino tras seis días sin contacto

El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina.
El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. AP

La angustiosa búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico desde hace seis días, se reforzó este martes 21 de ...

NBA Irving brilla con 47 puntos; Celtics logran su victoria 16 seguida

Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido.
Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. AFP

Kyrie Irving brilló con 47 puntos, incluidos 10 en la prórroga, y los Celtics de Boston volvieron a remontar una desventaja de ...