El dólar bajó hoy ante el euro y el yen

Al cierre de la segunda sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.3051 dólares, frente a los 1.3026 dólares del cierre del lunes. De esta forma, por un dólar se obtenían hoy 0.7662 euros, frente a los 0.7677 euros
El dólar se depreció frente a las principales divisas en un día en que los mercados registraron fuertes subidas que llevaron al Dow Jones a máximos históricos. El dólar se depreció frente a las principales divisas en un día en que los mercados registraron fuertes subidas que llevaron al Dow Jones a máximos históricos.
El dólar se depreció frente a las principales divisas en un día en que los mercados registraron fuertes subidas que llevaron al Dow Jones a máximos históricos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El dólar bajó hoy ante el euro y el yen en una jornada marcada por las fuertes subidas en Wall Street que llevaron al Dow Jones a cerrar a su nivel más alto de la historia.

Al cierre de la segunda sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.3051 dólares, frente a los 1.3026 dólares del cierre del lunes. De esta forma, por un dólar se obtenían hoy 0.7662 euros, frente a los 0.7677 euros del cierre precedente.

El "billete verde" también perdió posiciones este martes frente el dólar canadiense, el franco suizo, la libra esterlina y el yen japonés. De este modo, por una divisa estadounidense se conseguían hoy 93.291 yenes, frente a los 93.476 del lunes.

El dólar se depreció frente a las principales divisas en un día en que los mercados registraron fuertes subidas que llevaron al Dow Jones a máximos históricos.

Ese índice, la principal referencia de Wall Street, conquistó un récord de 14.253.77 puntos, por encima del máximo que alcanzó antes del estallido de la pasada crisis en octubre de 2007.

Los operadores celebraron en concreto que el sector servicios, que representa más de tres cuartas partes de la economía de EU., creció en febrero a su mayor ritmo en un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...