El dólar pierde terreno ante el euro y el yen

5:17 p.m. - NUEVA YORK, EU (EFE).- El dólar perdió hoy terreno ante el euro, que logró detener su depreciación pese al ambiente de incertidumbre que se mantiene en la eurozona, y también frente al yen, en una jornada en la que los mercados volvieron a mostrarse faltos de una tendencia clara hasta última hora.

Al concluir la sesión bursátil en Nueva York, por un euro se pagaban hoy 1.1947 dólares, frente a los 1.1917 del lunes, con lo que la moneda europea ponía freno a su descenso, pese a quedarse todavía por debajo de la barrera técnica de los 1.20 dólares que perdió el pasado viernes por primera vez desde marzo de 2006.

Así, para adquirir un dólar se necesitaban hoy 0.8370 euros, comparado con los 0.8391 que bastaban en la jornada anterior.

La divisa estadounidense bajó hoy por tercera jornada consecutiva ante el yen, que se cambiaba este martes a 91.39 dólares, desde los 91.59 dólares del lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

Destacados