El dolar sube ante el euro y baja frente al yen

El dólar subió hoy ante el euro y bajó frente al yen en una jornada en la que las miradas estuvieron pendientes de las negociaciones del Eugrogrupo sobre Grecia.
El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense. El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense.
El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El dólar subió hoy ante el euro y bajó frente al yen en una jornada en la que las miradas estuvieron pendientes de las negociaciones del Eugrogrupo sobre Grecia. 

Al cierre de la primera sesión bursátil de la semana en Nueva York, por un euro se pagaban 1.2972 dólares, frente a los 1.2975 dólares de la jornada precedente. 

Así, este lunes hacían falta 0.7709 euros para comprar un dólar, frente a los 0.7707 que se necesitaban el pasado viernes. 

El dólar también ganó posiciones ante la libra esterlina y el dólar canadiense, y perdió terreno frente al franco suizo y el yen japonés. 

De esta forma por una divisa estadounidense se conseguían 82.075 yenes, frente a los 82.424 de la jornada anterior. 

El billete verde registró esos cambios en una jornada en la que los ministros de Finanzas de la eurozona seguían negociando para acordar los términos del rescate griego. 

El Euogrupo intenta acordar una combinación de medidas para garantizar en los próximos años las necesidades financieras del país y la sostenibilidad de su deuda. 

También intentan liberar el próximo tramo de ayuda de 40 mil 900 millones de dólares o de 57 mil 118 millones de dólares si se juntan varios desembolsos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

Sociedad Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017

Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Vídeo
Conozca a los seis finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2017

El certamen tuvo como tema central: 'Panamá, 100 años del registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas'.

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...