El dólar sube ante el euro y baja ante el yen

6:38 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar subió hoy ante el euro, que se vio lastrado por los problemas fiscales de Hungría, pero bajó ante el yen, después de que se conocieran unos decepcionantes datos de creación del empleo en el sector privado estadounidense.

Al concluir la sesión bursátil, por un euro se pagaban hoy 1.1966 dólares, frente a los 1.2158 del jueves.

Así, para adquirir un dólar se necesitaban este viernes 0.8357 euros, comparado con los 0.82625 que bastaban el día anterior.

El euro se resintió de los problemas de Hungría, donde el nuevo Gobierno reconoció hoy que la situación económica del país es muy grave y que presentará un plan para evitar el camino de Grecia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Carolena Carstens gana el oro en taekwondo

Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos.
Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. CORTESÍA/COP

Carolena Carstens cumplió con su condición de favorita y ganó este miércoles, 13 de diciembre, la medalla de oro en la ...

ESCÁNDALO Ecuador: vicepresidente Glas es condenado a 6 años de cárcel por caso Odebrecht

El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión.
El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. AP/Archivo

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, en prisión preventiva por el caso Odebrecht, fue condenado el miércoles a seis años ...

INFORME Se encarecen la educación y los servicios de salud

Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años. Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años.
Los colegios particulares han establecido alzas durante los últimos años. LA PRENSA/Archivo

El índice de precios al consumidor (IPC) nacional urbano registró un aumento interanual de 0.4% entre noviembre de 2016 y el ...

Destacados