FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

El dólar subió hoy ante el euro

5:47 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El dólar subió hoy ante el euro, el yen y otras importantes divisas, en un día en el que la agencia Moody's rebajó la calificación de la deuda de Portugal hasta el nivel de bono basura.

Al concluir esta primera sesión bursátil de la semana -ya que el lunes los mercados permanecieron cerrados por la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos-, por un euro se pagaron 1.4429 dólares, frente a los 1.4526 del viernes, de forma que para hacerse con un "billete verde" hacÍan falta hoy 0.6931 euros, comparado con los 0.6884 de la jornada precedente.

Al igual que con el euro, la divisa estadounidense ganó terreno frente al dólar canadiense, la libra esterlina y el yen japonés, de manera que un dólar se cambió hoy a 81.06 yenes, comparado con 80.82 yenes de la jornada anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...