La economía británica crecerá un 2.6% en 2011

8:54 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE).- La economía británica crecerá un 2.6% en 2011, menos del 3.25% estimado el pasado marzo por el anterior Gobierno laborista, informó hoy la Oficina de Responsabilidad Presupuestaria (OBR, siglas en inglés).

El OBR, organismo fiscal independiente de reciente creación, añadió que el endeudamiento público para el año fiscal 2010-11 será de 155 mil millones de libras (unos 228 millones de dólares), por debajo de los 163 mil millones de libras (unos 240 mil millones de dólares) estimados por la Administración laborista.

Según los expertos, los cálculos del anterior ministro de Economía Alistair Darling fueron muy optimistas y las cifras de crecimiento para los siguientes tres años pueden ser aún menores.

La información facilitada por la OBR puede ser utilizada por el Gobierno para trabajar en los presupuestos del Estado, que serán dados a conocer el próximo día 22 en la Cámara de los Comunes por el ministro británico de Economía, George Osborne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...