200 empresas buscarán negocios en Congreso de Turismo Médico en C.Rica

Uno de los objetivos del Congreso es "consolidar a Costa Rica y a Latinoamérica como destinos líderes para el turismo médico y la atención de las necesidades en salud, particularmente del mercado norteamericano".

SAN JOSÉ, Costa Rica. (EFE).- Unas 200 empresas internacionales buscarán negocios en la tercera edición del Congreso Latinoamericano de Turismo Médico que se desarrollará en Costa Rica del 23 al 25 de abril, informó este miércoles la organización del evento.

"El Congreso promoverá el desarrollo de negocios entre empresas proveedoras con compradores de servicios médicos y odontológicos de Estados Unidos, Canadá y otros países", indicaron los organizadores en un comunicado.

Para el encuentro se han programado unas mil citas de negocios en las que participarán representantes de hospitales, clínicas, hoteles, entidades promotoras del turismo médico y aseguradoras de diversos países de Latinoamérica, así como de Canadá y Estados Unidos.

Otro de los objetivos del Congreso es "consolidar a Costa Rica y a Latinoamérica como destinos líderes para el turismo médico y la atención de las necesidades en salud, particularmente del mercado norteamericano", señala el boletín.

En el encuentro también se realizarán conferencias especializadas, visitas a centros médicos y asesorías gratuitas para pequeñas y medianas empresas del sector.

El presidente del Consejo para la Promoción Internacional de la Medicina de Costa Rica (Promed), Jorge Cortés, explicó en el comunicado que con los altos costos de los tratamientos de salud en Estados Unidos y Canadá, se ha abierto una ventana de negocios para los países latinoamericanos, especialmente Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...