Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

El euro cae en Asia

6:47 a.m. - TOKIO, Japón. (Reuters). -El euro cayó en Asia hasta un mínimo histórico contra el franco suizo y tocó su peor cotización en cuatro meses frente al dólar por las crecientes preocupaciones sobre el contagio de los problemas de deuda soberana en la zona euro.

El euro negociaba a la defensiva luego de una reunión extraordinaria de responsables de Finanzas europeos que no proporcionó nuevas medidas para hacer frente a los problemas de deuda.

Los participantes del mercado estaban particularmente preocupados por la deuda de España e Italia, que registró una fuerte presión vendedora el día anterior.

Algunos operadores opinaban que la presión sobre el euro se intensificó por la ausencia de comentarios específicos sobre los problemas de Grecia en las declaraciones de la directora gerente del Fondo Monetarios Internacional, Christine Lagarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...