El euro cae a su nivel más bajo desde septiembre de 2010

El Banco Central Europeo fijó el cambio oficial en 1.3074 dólares. Corredores de divisas atribuyeron la caída a la persistente crisis de la deuda en la eurozona.
Poco alivio generó la exitosa colocación por parte de Italia de bonos a 3.7 y 10 años. Poco alivio generó la exitosa colocación por parte de Italia de bonos a 3.7 y 10 años.
Poco alivio generó la exitosa colocación por parte de Italia de bonos a 3.7 y 10 años.

FRÁNCFORT, Alemania.(DPA).- El euro se desplomó este jueves en los mercados de divisas a su nivel más bajo desde septiembre de 2010. A media sesión, la moneda única europea cedió hasta los 1.2862 dólares. 

El Banco Central Europeo fijó el cambio oficial en 1.3074 dólares. Corredores de divisas atribuyeron la caída a la persistente crisis de la deuda en la eurozona. En una jornada de bajo volumen de negocios se pueden producir cambios abruptos, analizaron. 

Poco alivio generó la exitosa colocación por parte de Italia de bonos a 3.7 y 10 años. El país sureuropeo captó unos siete millones de euros (nueve millones 37 mil dólares), una cifra inferior a los ocho millones 500 mil (10 millones 974 mil dólares) que se había propuesto recaudar. 

La rentabilidad media se redujo sensiblemente pero no fue tan baja como la obtenida el jueves en la subasta de títulos a seis meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...