El euro reporta un alza frente al dólar

6:44 a.m. - TOKIO, Japón. (Reuters). –El euro marcaba hoy, viernes, un máximo de un mes frente al dólar en Asia, con los inversores inquietos ante la publicación del dato clave de empleo en Estados Unidos, que podría apuntar a una ralentización del ritmo de recuperación económica y a un nuevo descenso del billete verde.

A mediados de la semana, los datos económicos publicados en Estados Unidos revelaron menos nuevas contrataciones que las previstas en mayo y una caída de la producción manufacturera a su nivel más bajo desde 2009, empujando a la baja las rentabilidades del Tesoro a un nuevo mínimo en seis meses y presionando el dólar.

Según los analistas consultados por Reuters, el dato del empleo no agrícola de Estados Unidos, que se anunciará esta tarde a las 1:30 p.m. (hora de Panamá), apuntaría a un incremento de 150 mil puestos en mayo, por debajo de la estimación inicial de 180 mil empleos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo