´Es hora de recrear la imagen de Panamá´

Roger Gifford, Lord Mayor de Londres. CORTESÍA Roger Gifford, Lord Mayor de Londres. CORTESÍA
Roger Gifford, Lord Mayor de Londres. CORTESÍA

El Lord Mayor de Londres Roger Gifford, cuyo rol es el de promocionar a la capital inglesa como centro de negocios y financiero, regresará a su país tras dos días de visita en Panamá con una imagen “mucho mejor” de la que se esperaba.

Los proyectos de infraestructura, la ampliación del Canal de Panamá y el potencial ingreso del país a la Alianza del Pacífico son aspectos que “le encantarán a los inversores europeos”, señaló Gifford.

El lord mayor, quien también visitó a los miembros de la Alianza del Pacífico [Chile, Perú, México y Colombia], destacó que Panamá tendrá un rol significativo en este bloque, “por ser un hub logístico, financiero y portuario”, lo que podría atraer mayores inversores a nivel mundial.

“Es hora de recrear la imagen de Panamá, que ya no es el mismo de hace 20 años. Hay que hacer énfasis en los altos estándares en términos de negocios y comercio”, destacó Gifford.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código