Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

En los mercados asiáticos reportan pérdidas, salvo en Seúl

Los principales indicadores bursátiles asiáticos cerraron hoy, martes, con pérdidas, salvo el Kospi de Seúl que terminó en positivo. El indicador Kospi del mercado surcoreano cerró con una subida de 19.95 puntos, un 1.04%, y quedó en 1.928,
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos. El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos.

Redacción internacional, (EFE).– Los principales indicadores bursátiles asiáticos cerraron hoy, martes, con pérdidas, salvo el Kospi de Seúl que terminó en positivo. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 32.29 puntos, el 0.36%, y quedó en 8.975,15 unidades. 

El indicador Kospi del mercado surcoreano cerró con una subida de 19.95 puntos, un 1.04%, y quedó en 1.928,17 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con una bajada del 0.28% o de 61.97 puntos en el Índice referencial Hang Seng, que se situó en 21.944,43 enteros. 

La Bolsa de Shanghai cerró con una caída del 0.38%, y su Índice general concluyó en 2.106 puntos o 8.03 enteros por debajo del cierre de la jornada anterior. 

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado bajó 12.36 enteros, equivalentes a un 0.41%, y el Índice Straits Times acabó con 3.019,33 enteros. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur bajó 8.41 puestos o un 0.51%, y su Índice KLCI terminó con 1.645,63 puntos. 

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok perdió 5.86 puntos, equivalentes a un 0.45%, y el SET concluyó la sesión en 1.300,94 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...