150 migrantes varados retornan a España

11:00 a.m. - Quito, (DPA). -150 migrantes ecuatorianos, varados en su país tras el cierre de la aerolínea Air Madrid, retornaron hoy a España en un avión de la Fuerza Aérea Española, por gestión del gobierno ecuatoriano.

La aeronave salió de la Base Aérea de Quito con 80 personas y se digirió a Guayaquil para recoger al resto de pasajeros. La lista de los pasajeros fue elaborada por la cancillería de Ecuador en coordinación con el consulado de Madrid en Quito.

A la hora de partir se presentaron problemas ya que la Defensoría del Pueblo de Ecuador presentó una lista de pasajeros diferente, lo que causó malestar entre quienes no pudieron viajar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ISA evalúa las pólizas Inundaciones de finales de junio afectaron mil 300 hectáreas de arroz en Tonosí

‘Estamos a la espera para cuantificar los daños por lluvias’, enfatizó Santo.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump dice que espera tener un 'segundo encuentro' con Vladimir Putin

En Helsinki fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. En Helsinki fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
En Helsinki fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que su cumbre del lunes con el líder ruso Vladimir Putin fue ...

CUATRO PAÍSES EUROPEOS España retira la orden internacional de arresto contra Puigdemont

El independentismo no tardó en criticar de nuevo a la justicia española por su actuación en el caso de Puigdemont. El independentismo no tardó en criticar de nuevo a la justicia española por su actuación en el caso de Puigdemont.
El independentismo no tardó en criticar de nuevo a la justicia española por su actuación en el caso de Puigdemont. AP

El expresidente regional catalán Carles Puigdemont y otros cinco líderes separatistas quedaron este jueves 19 de julio a salvo ...

Hay 21 personas supuestamente implicadas Audiencia del caso PAN-Helicópteros será este 6 de agosto

La audiencia originalmente sería el 4 de julio, pero una de las supuestas implicadas cambio de defensor. La audiencia originalmente sería el 4 de julio, pero una de las supuestas implicadas cambio de defensor.
La audiencia originalmente sería el 4 de julio, pero una de las supuestas implicadas cambio de defensor. LA PRENSA/Archivo

En el proceso seguido a 21 personas por la supuesta comisión del delito contra la administración pública en perjuicio del ...