Más de mil personas se manifestaron contra la CE

Entre mil y mil 500 personas, según la policía local, se manifestaron ayer frente a la sede de la Comisión Europea (CE) en Bruselas para expresar su rechazo a las medidas de austeridad, un acto enmarcado en la “jornada de acción europea” en el que ha habido una notable representación española.

La protesta, convocada por Confederación Europea de Sindicatos (CES) y los sindicatos belgas bajo el lema “Por el trabajo y la solidaridad en Europa. No a la austeridad”, arrancó con una marcha frente a las representaciones ante la UE de Chipre, Irlanda, Portugal, España, Grecia y Alemania, y culminó con una concentración en pleno centro del barrio europeo.

“La jornada de acción ha sido un gran éxito para los sindicatos europeos, porque todos los países de la UE se han implicado de un modo u otro bajo nuestro mensaje contra la austeridad, por el empleo y por un crecimiento sostenible”, dijo a los medios la secretaria general de la CES, Bernardette Ségol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código