El número de turistas en Cuba supera los 2 millones en 2009

10:55 a.m. - CUBA (EFE) -El Gobierno de Cuba aseguró hoy que pasaron de dos millones los turistas que llegaron a la isla en los primeros diez meses de 2009.

Según medios informativos oficiales, Cuba llegó a esa cifra este año 15 días antes que en 2008, lo que representa un aumento del 3.9% en el número de visitas.

Las autoridades cubanas destacan que es el sexto año consecutivo que llegan a la isla más de dos millones de visitantes, a pesar de la contracción de esa industria a nivel global por la crisis económica internacional, pero reconocen que los ingresos por turismo han disminuido este año.

Cuba tuvo el año pasado 2.3 millones de visitantes (9.3% más que en 2007) e ingresos por 2 mil 740 millones de dólares, de acuerdo con datos oficiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...