Tres países se unen por negocios sostenibles

A fin de impulsar la creación de negocios sostenibles que brinden oportunidades de trabajo en zonas vulnerables, Costa Rica, Guatemala y Honduras se encuentran en proceso de elaboración de un proyecto que además busca generar oportunidades de crecimiento económico.

De acuerdo con una publicación del diario costarricense La República, la iniciativa se denomina “Emprende una microfranquicia para una vida mejor”.

Esta tiene como fin responder a la inquietud de los Gobiernos de implementar y expandir modelos de microfranquicias, que brinden a personas de escasos recursos la oportunidad de contar con negocios propios y exitosos que les garanticen un autoempleo de calidad.

En el caso de Costa Rica, seis empresas estructuraron ya su propia microfranquicia con apoyo del Ministerio de Economía, Industria y Comercio y el Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica (Cenaf).

Estas microfranquicias se darán a conocer esta semana durante la Feria Regional ExpoFranquicia 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código