La planta china de Toyota reanuda su producción

1:08 p.m. - BEIJING, China. (EFE). -Los trabajadores de la mayor fábrica de la firma de automoción Toyota en China reanudaron hoy su actividad después de tres días de huelga, la última de una serie de inusuales reivindicaciones por parte de obreros chinos que han afectado también a otras multinacionales como Honda.

Según informa hoy la agencia estatal de noticias Xinhua, los obreros de la planta de la municipalidad de Tianjin, en el noreste del país y cercana a Pekín, pusieron fin a tres días de huelga para exigir mejoras salariales.

Portavoces de la empresa nipona señalaron que han ofrecido a los trabajadores beneficios adicionales, pero no un aumento de salarios.

Las huelgas en las plantas chinas de fabricantes de automóviles como Toyota y Honda, así como una oleada de suicidios en las fábricas de la taiwanesa Foxconn (fabricante del iPad y iPhone) en protesta por las condiciones laborales, ponen de manifiesto el descontento de los 130 millones de inmigrantes rurales chinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017

Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Vídeo
Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 LA PRENSA

Conversamos con los estudiantes del Centro Educativo de Formación Integral Guillermo Endara Galimany, quienes ganaron la Copa ...

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...