El presidente de Procter & Gamble dejará su cargo en enero

2:43 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La compañía de productos de higiene y del hogar Procter & Gamble anunció hoy que su presidente, Alan Lafley, abandonará su cargo el próximo 1 de enero, cuando lo sustituirá el consejero delegado de la empresa, Bob McDonald.

Lafley, de 65 años y quien el pasado 1 de julio dejó de ser el consejero delegado de Procter & Gamble en favor de McDonald, se retirará el 25 de febrero de la compañía que preside desde junio de 2000 y que, bajo su mandato, ha doblado sus ventas, indicó la firma en un comunicado.

La empresa, con sede en Cincinnati, aseguró, además, que desde que Lafley alcanzó la máxima responsabilidad en la compañía, Procter & Gamble consiguió que su cartera de marcas que generan más de mil millones de dólares al año en ventas pasara de contar apenas con diez a disfrutar de un total de veintidós.

"Me retiro con la confianza puesta en Bob McDonald y todo su equipo. Nuestros planes y estrategias están funcionando, la compañía cerró un sólido trimestre entre julio y septiembre y esperamos cerrar el año fiscal con una ganancia progresiva", señaló Lafley en el mismo comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

Destacados