La prima de riesgo de España alcanza un nuevo récord

Los mercados no dan tregua a España pese al nuevo hachazo del gobierno de Mariano Rajoy, por valor de 65 mil millones de euros en dos años y medio.

MADRID, España. (DPA).- La prima de riesgo española rompió hoy todos los récords intradía, al alcanzar los 593 puntos básicos, un día después de que el Congreso de los Diputados convalidara el mayor plan de ajuste en la historia de la democracia española.

La rentabilidad del bono español a diez años subió hasta el 7,090%, superando la línea roja a partir de la cual los expertos hablan de zona de rescate, el mismo día en el que el Eurogrupo aprobará previsiblemente las condiciones que tiene que cumplir España para recibir el crédito de hasta 100 mil millones de euros para el rescate de sus bancos en problemas.

Los mercados no dan tregua a España pese al nuevo hachazo del gobierno de Mariano Rajoy, por valor de 65 mil millones de euros en dos años y medio.

Se trata del cuarto plan de ajuste que cae sobre las espaldas de los ciudadanos desde que el líder del Partido Popular (PP) llegó a La Moncloa el pasado diciembre. Decenas de miles de personas salieron el jueves a la calle, en multitudinarias manifestaciones, para

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...