La primavera activa el ‘turismo floral’

Se recomienda un área total de 22 millones de metros cuadrados para visitar, según datos del departamento de jardinería y parques.
Se promueven viajes para recorrer la ciudad. Se promueven viajes para recorrer la ciudad.
Se promueven viajes para recorrer la ciudad.

Las flores no son solo manifestaciones de la vida que nace con el deshielo de primavera, el clima cálido también hace florecer el turismo en China.

La semana pasada, el gobierno municipal de Pekín publicó una lista de 192 sitios en la ciudad en los que los ciudadanos pueden disfrutar de las flores de primavera, incluidas flores de durazno, magnolias, flores de chabacano, jazmín invernal y decenas más que nacen entre marzo y mayo.

Los sitios recomendados abarcan una área total de 22 millones de metros cuadrados, de acuerdo con datos del departamento de jardinería y parques urbanos de la ciudad. Además, cerca de 100 eventos culturales, como presentaciones tradicionales y exhibiciones de botánica se llevarán a cabo durante el periodo.

De igual forma, el departamento de turismo de la provincia central de Hubei ha planeado 20 rutas de paseos para turistas que buscan apreciar la belleza floral.

Las rutas van desde lugares bien ubicados en los suburbios hasta sorprendentes paisajes en montañas remotas, afirmó el subdirector del departamento provincial de turismo, Zhou Zhengsu. Los trenes de alta velocidad “expresos florales” empezaron a operar en el noroeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código