Se vende contacto íntimo, no sexual

Temas:

Abrazos gratuitos hay en todas partes del mundo, pero ahora un empresario de la ciudad de Madison, en el estado norteamericano de Wisconsin, pretende convertir esas muestran de afecto en la base de un nuevo modelo de negocio abriendo una “Snuggle House”, algo así como una casa de abrazos.

Allí trabajarán cinco “abrazadores profesionales” que abrazarán y hablarán con sus clientes... a cambio de un pago, se entiende. Sin embargo, no estarán permitidos besos o contactos de tipo sexual.

“Lo considero una necesidad. Tengo la impresión de que simplemente hoy en día no hay suficiente conexión humana, toda esta tecnología que, en mi opinión, nos separa”, explica el fundador, Matthew Hurtado, la creciente necesidad de cercanía de la gente.

La oferta de contacto íntimo pero no sexual está dirigida a todos los que simplemente “quieren ser tomados en brazos”, sobre todo ancianos y enfermos, informa la revista Time.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código