Las ventas de Ford se mantienen estables

2:26 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Las ventas del grupo Ford en Estados Unidos en noviembre se mantuvieron estables con respecto al mismo mes de 2008, al vender prácticamente la misma cantidad de vehículos, dijo hoy el fabricante.

El grupo Ford (compuesto por las marcas Ford, Mercury, Lincoln y Volvo) vendió el mes pasado 123.167 automóviles. En noviembre de 2008, la cifra fue de 123.222.

Pero Ford dijo que consiguió aumentar un mes más su cuota de mercado en Estados Unidos. En los 14 últimos meses, Ford aumentó su cuota de mercado en 13 ocasiones.

La compañía automovilística dijo que la elevada demanda de las ventas de autos y "cruzados" CUV marcó la evolución del mes. Las ventas de autos fueron un 14 por ciento más elevadas que hace un año y las de "cruzados" CUV un 26 por ciento superiores.

"La demanda de los consumidores por nuestros nuevos productos de alta calidad y elevada eficiencia está aumentando la cuota de mercado de Ford", afirmó a través de un comunicado Ken Czubay, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de la compañía en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...