Accidente de tránsito deja un muerto en Natá

Un muerto dejó como resultado un accidente de tránsito registrado esta tarde en la vía Interamericana a unos cien metros del puente sobre el río Grande, en el sector conocido como Boca Toma, en El Caño de Natá.
Tras este accidente comenzó la investigación del caso. Tras este accidente comenzó la investigación del caso.
Tras este accidente comenzó la investigación del caso.

EL CAÑO, Coclé.– Un muerto dejó como resultado un accidente de tránsito registrado esta tarde en la vía Interamericana a unos cien metros del puente sobre el río Grande, en el sector conocido como Boca Toma, en El Caño de Natá. 

El conductor de un vehículo tipo camioneta Honda CRV murió en el lugar de los hechos mientras que sus tres acompañantes fueron llevados con heridas de consideración al hospital Rafael Estévez, de Aguadulce. 

El hecho se registró a eso de 2:45 p.m., cuando al parecer el conductor de un vehículo Honda CRV blanco que viajaba en dirección del interior a la capital, perdió el control, se estrelló con el cajón de una alcantarilla en medio de los cuatro paños de la vía y se volcó. 

Las autoridades investigan este hecho, al tiempo que hacen un llamado a los conductores para que conduzcan con seguridad y mantengan los límites de velocidad para evitar hechos lamentables como este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...