En Aguadulce abandonan a una recién nacida en bolsa de basura

Vecinos de la Barriada Villa Mónica, en Aguadulce, encontraron la tarde de este jueves, una bebé recién nacida, la cual fue abandonada en un herbazal metida dentro de una bolsa de basura.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kDdzKf.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kDdzKf.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kDdzKf.jpg

AGUADULCE, Coclé.– Vecinos de la  Barriada Villa Mónica, en Aguadulce, encontraron la tarde de este jueves,  una bebé recién nacida, la cual fue abandonada en un herbazal metida dentro de una bolsa de basura.

Según se conoció, el fuerte llanto de la recién nacida alertó a los residentes que de inmediato llamaron al Departamento Nacional de Atención a Desastres (Denade), que tiene sede muy cerca del lugar, y éstos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital Rafael Estévez, de Aguadulce.

Néstor Chen, director institucional de la Caja de Seguro Social de Coclé, indicó que se trataba de una bebé a término con todas las características clínicas de un recién nacido y luego de ser atendida se encuentra estable bajo los cuidados de los departamentos de Neonatología y Pediatría del hospital Rafael Estévez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...