Arias se reúne con precandidatos del CD en Penonomé

El Partido Cambio Democrático se convertirá en el único en repetir y ser electo nuevamente para continuar con las obras económicas y sociales, así lo aseguró el candidato presidencial por este colectivo José Domingo Arias en Penonomé.

Temas:

José Domingo Arias (Izq.) candidato presidencial por Cambio José Domingo Arias (Izq.) candidato presidencial por Cambio
José Domingo Arias (Izq.) candidato presidencial por Cambio

PENONOMÉ, COCLÉ. Después de romper con el bipartidismo en el país el Partido Cambio Democrático se convertirá en el único en repetir y ser electo nuevamente para continuar con las obras económicas y sociales que ha cambiado la vida del pueblo panameño, así lo aseguró el candidato presidencial por este colectivo José Domingo Arias en Penonomé.

Según Arias los políticos tradicionales se quedaron sin discurso y mantienen el discurso político, sin argumentos para atacar la candidatura de un hombre que va seguir transformando el país con una hoja de vida intachable y que lo diferencia de los dos Juan Carlos, refiriéndose a los candidatos de los partidos panameñista y revolucionario democrático.

No permitiremos que esos dinosaurios regresen a gobernar este país, con el cuento de que van a seguir las cosas del gobierno, estuvieron varias veces en gobierno y no pudieron crear una beca universal, que no venga con mentiras ahora, dijo Arias.

Sus palabras se dieron durante un encuentro con precandidatos del partido Cambio Democrático (CD) de la provincia de Coclé, este domingo por la tarde.

Durante la reunión Arias detalló parte de su plan de gobierno, señalando que una vez sea presidente de la república tendrá a los ministros de Agricultura, Educación y Desarrollo Social sentados a su lado, para que los programas de ayuda a los marginados y a los pequeños productores lleguen a las comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

documento de 14 páginas Rafael Correa denuncia en la OEA alteración de orden constitucional en Ecuador

Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario.
Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. AFP/Rodrigo Arangua

El expresidente de Ecuador Rafael Correa  denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la alteración del orden ...

Serían magistradas a partir de enero Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, las dos apuestas del Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia

Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela.
Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Dos mujeres remplazarán a Oydén Ortega y Jerónimo Mejía en las salas Primero de lo Civil y Segundo de la Penal, ...

AYUDA PARA ESTUDIANTES DE MÚSICA Fundación Cultural Latin Grammy presenta Beca Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives. El cantautor colombiano Carlos Vives.
El cantautor colombiano Carlos Vives. AFP/Archivo

Carlos Vives se ha unido a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a un estudiante de música con limitaciones ...