Arias se reúne con precandidatos del CD en Penonomé

El Partido Cambio Democrático se convertirá en el único en repetir y ser electo nuevamente para continuar con las obras económicas y sociales, así lo aseguró el candidato presidencial por este colectivo José Domingo Arias en Penonomé.

Temas:

José Domingo Arias (Izq.) candidato presidencial por Cambio José Domingo Arias (Izq.) candidato presidencial por Cambio
José Domingo Arias (Izq.) candidato presidencial por Cambio

PENONOMÉ, COCLÉ. Después de romper con el bipartidismo en el país el Partido Cambio Democrático se convertirá en el único en repetir y ser electo nuevamente para continuar con las obras económicas y sociales que ha cambiado la vida del pueblo panameño, así lo aseguró el candidato presidencial por este colectivo José Domingo Arias en Penonomé.

Según Arias los políticos tradicionales se quedaron sin discurso y mantienen el discurso político, sin argumentos para atacar la candidatura de un hombre que va seguir transformando el país con una hoja de vida intachable y que lo diferencia de los dos Juan Carlos, refiriéndose a los candidatos de los partidos panameñista y revolucionario democrático.

No permitiremos que esos dinosaurios regresen a gobernar este país, con el cuento de que van a seguir las cosas del gobierno, estuvieron varias veces en gobierno y no pudieron crear una beca universal, que no venga con mentiras ahora, dijo Arias.

Sus palabras se dieron durante un encuentro con precandidatos del partido Cambio Democrático (CD) de la provincia de Coclé, este domingo por la tarde.

Durante la reunión Arias detalló parte de su plan de gobierno, señalando que una vez sea presidente de la república tendrá a los ministros de Agricultura, Educación y Desarrollo Social sentados a su lado, para que los programas de ayuda a los marginados y a los pequeños productores lleguen a las comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPUESTO PERJUICIO ECONÓMICO A DISTRIBUIDORA Cónsul panameño en Santos, Brasil, niega estar ligado a acciones ilegales

Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A. Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A.
Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A. LA PRENSA/Archivo

Pedro Luiggi Cozzarelli, cónsul de Panamá en la ciudad de Santos, en Brasil, negó este martes 12 de diciembre que haya ...

CASO ODEBRECHT Transparencia Internacional: 'Carlos Duboy no puede seguir en Tocumen'

Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'.
Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Transparencia Internacional (TI) capítulo de panameño, recomendó a Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S. A. y hombre encargado ...