Choque múltiple dejó dos heridos y afectó tráfico en puente del Río Grande

El accidente ocurrió cuando un camión que iba sobre el puente fue colisionado por otro articulado que viajaba en el mismo sentido. Dos vehículos más quedaron involucrados en el hecho.
El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande. El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande.
El accidente múltiple ocurrió a las 4:00 p.m., aproximadamente, sobre el puente del Río Grande.

RÍO GRANDE, Coclé.- Dos personas gravemente heridas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves en el puente sobre el Río Grande y que involucró cuatro vehículos, dos de ellos articulados tipo mula.

La colisión provocó, además, un congestionamiento vehicular por la vía Interamericana, en ese sector de la provincia de Coclé, que se extendió durante dos horas, aproximadamente.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió cuando uno de los articulados que circulaba lento porque iba cargado con una maquinaria agrícola, fue colisionado por otro vehículo articulado que viajaba en el mismo sentido.

El choque provocó que otros dos vehículos que viajaban en el mismo carril también colisionaran en el paño de al lado, quedando totalmente destruidos en el al carril del puente.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, por una ambulancia de los Bomberos, y el otro hacia el Rafael Estévez de Aguadulce en un vehículo particular.

Hasta las 6:00 p.m., bomberos y la Policía de Tránsito trabajaban bajo una pertinaz lluvia para despejar la vía y evitar que se registraran más accidentes en el área. Para esa hora, el tráfico se mantenía lento, ya que solo quedaron dos carriles habilitados para el paso vehicular en doble sentido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Perros ayudan a los niños a leer

Perros ayudan a los niños a leer Perros ayudan a los niños a leer Vídeo
Perros ayudan a los niños a leer AFP

Los mejores amigos del hombre también son asistentes de lectura en Lituania. Los impulsores del proyecto aseguran que los ...

el domingo es la segunda vuelta Próximo presidente de Chile se decidirá en estrecha elección

El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes.
El candidato y expresidente Sebastián Piñera y el candidato oficialista Alejandro Guillier, posan antes de que se iniciara el debate del pasado lunes. AP

Hace menos de un mes todo parecía indicar que Chile estaba en la antesala de girar de nuevo hacia la derecha. Hoy, a punto de ...

NARCOTRÁFICO Abogado de 'El Chapo' niega mensajes o amenazas a eventuales testigos

El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero.
El exjefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, está preso en total aislamiento en Manhattan desde su extradición a Estados Unidos el pasado 19 de enero. AP/Archivo

El abogado de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán, negó tajantemente el viernes haber ...