Explota camión cisterna en la vía a El Copé

Un herido de consideración dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles, 16 de enero, en la vía que conduce hacia El Copé de La Pintada.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo cisterna perdió el control y se chocó contra un poste de energía eléctrica. El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo cisterna perdió el control y se chocó contra un poste de energía eléctrica.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo cisterna perdió el control y se chocó contra un poste de energía eléctrica.

LOS CERRITOS, COCLÉ. -Un herido de consideración dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles, 16 de enero, en la vía que conduce hacia El Copé de La Pintada. 

El hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo cisterna perdió el control y se chocó contra un poste de energía eléctrica. Esto provocó una explosión y posterior incendio. El conductor logró salir del camión y fue auxiliado por residentes del área mientras llegaba la ambulancia de los bomberos que lo trasladó al hospital Aquilino Tejeira con quemaduras de consideración. 

El vehículo cisterna transportaba hacia El Copé unos 6 mil 500 galones de combustible, por lo que fue necesaria la intervención de más de cuatro vehículos de extinción y bomberos de las estaciones de Penonomé, Aguadulce y Natá. 

El tráfico por la vía fue desviado debido a la magnitud del incendio, que generó temor y preocupación de los residentes del área. El servicio de energía eléctrica también fue suspendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...

CRIMEN Turista española muere por disparos de la policía en favela de Río de Janeiro

La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados.
La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. AP

Una española falleció este lunes después que la policía de Río de Janeiro disparó contra el vehículo en el que se encontraba ...

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...