Imputan a dos personas más en el asesinato de Dario Fernández

En una audiencia realizada la tarde de este viernes, 25 de mayo, en el Sistema Penal Acusatorio, el juez de Garantías Gustavo de Gracia decretó legales sus aprehensiones y ordenó medida cautelar de detención provisional para ambos.

PENONOMÉ, Coclé.–  Un hombre y una mujer fueron imputados este viernes, 25 de mayo, en el asesinato del exgobernador de Coclé y periodista Dario Fernández Jaén. 

Los dos nuevos imputados son Julián Nouvet y Deysi Quirós, a quienes se les acusa de un supuesto homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir en calidad de cómplices dentro de la investigación que se sigue por el asesinato de Fernández Jaén, ocurrido en la ciudad de Penonomé el 6 de noviembre de 2011. 

En una audiencia realizada la tarde de este viernes, 25 de mayo, en el Sistema Penal Acusatorio, el juez de Garantías Gustavo de Gracia decretó legales sus aprehensiones y ordenó medida cautelar de detención provisional para ambos, sustentada en el artículo No. 237 del Código Procesal Penal. 

Nouvet, un transportista de 35 años,  es investigado por supuestamente haberse encargado de pagar y transportar a los presuntos autores materiales del crimen desde Panamá hasta Penonomé y luego a la provincia de Chiriquí. 

Mientras que Quirós, una madre de familia y residente en Villa Inmaculada de Penonomé, es quien presuntamente se encargó de señalar e identificar a la víctima. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...

Cultura Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Vídeo
Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

En febrero de 1925 estalla en Panamá la Revolución Dule.Durante estos días, indígenas gunas dirigidos por Nele Kantule y ...