Juez niega petición a la defensa de Gamal Gordón

La audiencia se realizó a puertas cerradas en la sala tercera del Sistema Penal Acusatorio en Penonomé, tras un acuerdo entre las partes con el fin de proteger la investigación.

PENONOMÉ, Coclé. – Gustavo De Gracia, juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio negó este lunes la petición de someter a conocimiento del Instituto de Medicina Legal un video presentado por la defensa de Gamal Gordón Vásquez, supuesto implicado en el homicidio del periodista, abogado y político Dario Fernández Jaén, durante una audiencia de investigación. 

La audiencia, que se realizó a puertas cerradas  en la sala tercera del Sistema Penal Acusatorio en Penonomé, tras un acuerdo entre las partes, según se conoció, para proteger la investigación. 

Julio Cárdenas, defensor de oficio, manifestó que aunque en principio no se ha aceptado la prueba, la audiencia fue fructífera toda vez que podrá presentar otras acciones para que sea considerada por el juez de garantías. 

Cárdenas indicó que por el momento no se ha decidido si la prueba es válida o no, mientras tanto Gamal Gordón Vásquez, imputado en ese caso mantendrá la medida de detención provisional y según su abogado en su momento presentará a reconsideración las medidas cautelares que le han sido aplicadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...