Martinelli dice que no hay crisis en su Gabinete

“No, nada de eso”, respondió el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al preguntársele si existía una crisis en su equipo de trabajo.
El Presidente, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Banco Nacional en Antón, descartó una crisis ministerial. El Presidente, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Banco Nacional en Antón, descartó una crisis ministerial.
El Presidente, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Banco Nacional en Antón, descartó una crisis ministerial.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes, 9 de noviembre, que no existe una crisis en su Gabinete. En un acto oficial en Antón, provincia de Coclé, los medios de comunicación le preguntaron si existía una crisis, tras la reciente disputa entre los ministros Lucy Molinar (Educación) y José Raúl Mulino (Seguridad Pública). 

“No, nada de eso”, dijo el Presidente, sin ahondar en detalles. Por otro lado, Martinelli dijo que las críticas que se le han hecho a su administración son producto de la envidia. 

Y es que, según el gobernante panameño, en este gobierno se están haciendo un gran número de obras que no fueron ejecutadas en administraciones pasadas. 

En la actividad, el secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, también se refirió a la controversia entre Molinar y Mulino. Camacho reiteró que no hay una crisis entre los ministros de Estado. 

Añadió que todo se trató de diferencias de opiniones entre Molinar y Mulino, las cuales calificó como normales en todo Gobierno. Sin embargo, admitió que estas diferencias no debieron salir a la luz pública. 

POLÉMICA

Ayer, la ministra de Educación calificó como “irresponsable” y una “falta de respeto” la decisión del ministro de Seguridad de haberle dicho a la fuerza pública “métanse donde quieran” en el desfile del 4 de noviembre en la capital.

Ese día, la ruta 2, en calle 50, los estamentos de la fuerza pública desfilaron en la posición número 12, en medio de las delegaciones estudiantiles. También, indicó que se le había recomendado a Mulino que no era prudente el despliegue de la delegación, sin embargo, “no hizo caso a lo uno ni a lo otro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...