Mula se incendia y provoca tranque en la vía Interamericana

Tres heridos, dos de ellos de consideración, fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados la tarde de este sábado, 13 de octubre, en la vía Interamericana, en la provincia de Coclé.
La mula se estrelló contra el puente. La mula se estrelló contra el puente.
La mula se estrelló contra el puente.

CHORRERITA, Coclé. –Tres heridos, dos de ellos de consideración, fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados la tarde de este sábado, 13 de octubre, en la vía Interamericana, en la provincia de Coclé. 

El primero se dio a eso de las 2:30 p.m. en el puente sobre el río Chorrerita de Penonomé, cuando el conductor de un vehículo tipo mula –con placa 954623 que viajaba hacia el interior del país y que estaba cargado de materiales de construcción– supuestamente se quedó dormido y perdió el control. 

La mula se estrelló contra el puente. Producto del impacto, el cabezal se prendió en llamas y quedó prácticamente inservible. Afortunadamente, el conductor y su acompañante lograron salir antes de que la mula ardiera completamente en llamas. 

Debido a los golpes que recibieron, ambos fueron llevados en ambulancia al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. El accidente provocó un tranque por aproximadamente dos horas en la carretera Interamericana. 

En otro accidente, el conductor de un automóvil tipo pick up aparentemente se distrajo y perdió el control. Con ello, se salió de la vía y se fue hacia un barranco. En este caso, el conductor resultó con heridas y golpes leves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...