Tribunal ratifica detención de imputado en homicidio de Fernández

Las investigaciones continúan y se esta tras la pista de otros sospechosos que de ser aprehendidos serian llevados también ante un juez de garantías.

PENONOMÉ, Coclé.– El Tribunal de Apelaciones de Coclé ratificó la medida de detención provisional dictada por la jueza de garantías Isis Tejeira en contra de Miguel Arnes Garcia, imputado por los delitos de homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir en perjuicio de Dario Fernández Jaén. 

La medida había sido apelada por la defensa técnica de Arnes Garcia, por considerar que no existían los elementos probatorios suficientes para su vinculación, sin embargo el Tribunal considero adecuada la medida. 

El sindicado deberá permanecer detenido durante los cuatro meses que aún faltan para concluir la investigación. 

Este es el segundo sospechoso que es detenido por supuestamente estar vinculado al crimen ocurrido al pasado 6 de noviembre de 2011 en Penonomé. 

Las investigaciones continúan y se está tras la pista de otros sospechosos que de ser aprehendidos serian llevados también ante un juez de garantías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...